DOCENCIA UNIVERSITARIA
PROFESORA y LICENCIADA en LETRAS, Universidad de Buenos Aires
PROFESORA EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, INTEGRANTE DE CÁTEDRA HISTORIA DEL TEATRO UNIVERSAL, FACULTAD DE FILOSOFIA y LETRAS, DEPARTAMENTO DE ARTES.
DOCENTE ADJUNTA INTERINA EN EL DICTADO DE SEMINARIOS DE GRADOS EN EL DEPARTAMENTO DE ARTES, FACULTAD DE FILOSOFÍA y LETRAS, UBA,
PROFESORA EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO NACIONAL DE ARTE (IUNA), SEMINARIO " ARTE e INTERVENCION SOCIAL", DEPARTAMENTO DE ARTES DRAMÁTICAS.
INVESTIGACIÓN
DOCENTE-INVESTIGADORA TEATRAL, CATEGORIA III. INVESTIGADORA FORMADA en PROYECTO UBACYT: 2011-2014. Código 20020100100115: "Subjetividad y corporalidad en las prácticas artísticas y en discurso crítico del teatro contemporáneo". Directora: Dra Beatriz Trastoy
TEMAS DE INVESTIGACIÓN: TEATRO y GÉNERO- DRAMATURGIA FEMENINA- TEATRO ARGENTINO y LATINOAMERICANO- TEATRO NORTEAMERICANO-
PUBLICACIONES
En libros
·UN "TRANVIA" PORTEÑO (Sobre Un tranvía llamado deseo de Tennessee Williams)
Oigo cantar a América. Estudios críticos sobre cultura estadounidense.
Asociación Argentina de Estudios Americanos/
BMPress, 2012.ISBN 978-987-1500-13-0; pp.71-78.
TEATRO: INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE
Comunidadesde Aprendizaje y Artes prácticas educativas y construcción
de significados en la vida cotidiana. /
Coordinadora Nora Emilce Elichiry.
Buenos Aires: Editorial Novedades Educativas, 2013.
ISBN 978-987.538-364-7.
CUERPO TEATRAL E IMAGEN FÍLMICA EN ACREEDORES DE
STRINDBERG EN LA VERSIÓN ESCÉNICA DE MARCELO
VELÁZQUEZ.
Teatro y Artes: Cruce de lenguajes y Mirada Crítica /
Compilado por Jorge Lurati y Estela Castronuovo.
Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de
Buenos Aires. Departamento de Artes del Espectáculo,
Programa TEALHI (Teatro Argentino, Latinoamericano e Hispano),
2011; pp. 119-126. ISBN-987-1785-40-7.
MITO e HISTORIA EN "FUNDACIÓN DEL DESENGAÑO" DE ATILIO BETTI
Alba de América, revista literaria.
Edición Aniversario, Volumen 31,Número 59, Diciembre 2011,Instituto Literario y Cultural Hispánico,USA, California. ISSN: 088-3181; pp.255-263.¿UN GARDEL VENEZOLANO?
EL DÍA QUE ME QUIERAS DE JOSÉ IGNACIO CABRUJAS.
Revista Theatron (Número especial dedicado a José Ignacio Cabrujas),
Número 20-21, Venezuela, Caracas:
Universidad Nacional Experimental de las Artes, 2011;
pp. 17-24. {ISSN 1315.3250}.
ON LINE
Memoria e identidad de género en la versión teatral de Moly Bloom”
Actas de las IV Jornadas Nacionales de Investigación y Crítica Teatral (Buenos Aires, 2-4 mayo, 2012). AINCRIT/Fundación El libro/Centro Cultural de la Cooperación.
Buenos Aires: Editorial AINCRIT. ISBN 978-987-25815-5-8.
Disponible en www.aincrit.org
¿Un nuevo unipersonal femenino?
Actas del II Congreso Internacional Artes en Cruce “Bicentenarios Latinoamericanos y Globalización” (CIAC) (Buenos Aires, 4-7, octubre 2010)
Facultad de Filosofía y Letras, Departamento de Artes/ Centro Cultural de la Cooperación.
Disponible en http://artesencruce.filo.uba.ar/teatro
domingo, 15 de septiembre de 2013
CURRICULUM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario